“Es mi obligación como presidente del Consejo Departamental del partido Justicialista”, dijo el Senador Eduardo Taleb, y aclaró que algunos de los que vienen siendo muy críticos de la conducción partidaria “es porque no han estado nunca adentro trabajando para el partido”.

El Senador Departamental Eduardo Taleb (FPV), contó en Radio Integración de Federal, que en una reunión que los legisladores provinciales mantuvieron el viernes con el Gobernador Urribarri, este les informó que no se adelantarán las elecciones en la provincia, tal como lo habían adelantado algunos medios.

Taleb, fue consultado por el conductor del programa “Radio Sábado” sobre el armado del Frente para la Victoria en Federal, con miras a las elecciones PASO de agosto; sobre lo que respondió “muchos compañeros quieren ser protagonistas en la gestión que viene, y yo no lo veo mal, pero me parece que falta en algunos compañeros un  poco mas de pertenencia al PJ, para que sea el partido el que este ofreciendo estas candidaturas a todos los peronistas de Federal”.

“Yo estoy tratando de acercar posiciones con algunos, y mi intención como presidente del Consejo Departamental del partido es salir a hablar con cada uno de los precandidatos para invitarlos a que nos sentemos en una mesa para que formemos parte de la oferta electoral del PJ federalense”, declaró el legislador.

Coincidió en que algunos de ellos vienen siendo muy duros en sus expresiones, “porque no han estado nunca adentro trabajando para el partido”, y aclaró “a mí me tocó ganar una interna una sola vez, y en otras perder, pero siempre he estado dentro del partido acompañando a quien le tocó ganar”. Taleb continuó “cuando se necesito un gesto de apoyo en momentos de crisis del gobierno nacional y provincial, cuando atacaban al proyecto, al modelo, a nuestra presidente o a nuestro gobernador, muchos se escondieron en la casa y no dieron la cara ni siquiera una sola vez, y no pueden hoy salir a rasgarse las vestiduras diciendo que están dentro del proyecto, cuando en otros momentos nos escondimos, no dieron la cara y salieron a jugar totalmente en contra”.

Taleb, al ser consultado sobre la posible precandidatura a presidente municipal de Patricia Padilla, contestó que “hay varios compañeros que tienen la intención de ser candidatos y están haciendo su trabajo, algunos en forma silenciosa y otros con anuncios. Patricia ha manifestado su intención de trabajar para la precandidatura a la presidencia municipal, y sé que también tiene sus aspiraciones el compañero Eduardo Lezcano, presidente del bloque de Concejales del Justicialismo, y sabemos que hay algunos otros compañeros que también pueden llegar a expresarlo en algún momento”.

“No hay que apresurar los tiempos, sobre todo quienes tenemos responsabilidades funcionariales o electas, estamos abocados a la gestión y llegado su momento nos expresaremos sobre las candidaturas”, terminó manifestando el Senador Eduardo Taleb.

%d