Se trata del Comisario Mayor Pablo Francisco Rojas, que reemplazará a Cándido Pérez, quien pasará a retiro. Según se informó el subjefe Ariel Gutiérrez continuaría en su cargo; estimándose que en los próximos días se produzcan cambios en las diferentes jefaturas de División de la Departamental.

Desde la Jefatura Departamental de Policía se informó a PORTAL SAUCE DE LUNA que este lunes, a las 17 horas frente al edificio de la fuerza, se realizará el acto de asunción del nuevo Jefe de la Policía, Comisario mayor Pablo Francisco Rojas, quien en los últimos años se desempeño en el Instituto de Formación Policial y últimamente en la subjefatura de la Departamental La Paz.

Rojas, que es licenciado en seguridad, y que escribió un libro sobre instrucción policial, es además instructor de tiro, y en los últimos años ha dado clases en el Instituto de Formación Policial y en la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública de la UADER.

En tanto el Comisario Mayor, Cándido Pérez, que deja la jefatura y volverá a la ciudad de Hernandarias, había solicitado su pase a retiro, por lo que a partir de este lunes hará uso de licencias pendientes hasta recibir el beneficio.

De acuerdo a la información suministrada a este portal informativo, el subjefe Ariel Gutiérrez continuaría en su cargo, estimándose que en los próximos días se produzcan cambios en las diferentes jefaturas de División de la Departamental.

%d