José Nogueira, intendente de La Paz, contó que apoya la precandidatura a gobernador de Entre Ríos de Gustavo Bordet. Aseguró que los une “la condición de diálogo, de humildad y de consenso y de poder trabajar sobre propuestas para solucionar los diferentes problemas que se presenten”.

En diálogo con El humo de los asados, Nogueira contó que está alineado en la precandidatura de Gustavo Bordet como gobernador por Entre Ríos. “Me parece que es el que más representa el proyecto nacional y provincial”, dijo y destacó del gualeguaychense “la condición de diálogo, de humildad y de consenso y de poder trabajar sobre propuestas para solucionar los diferentes problemas que se presenten”, indicó.

El jefe comunal de La Paz, remarcó que sus prioridades son poder trabajar en educación, salud, adicciones y la seguridad. “Esto yo le he venido trabajando en mi ciudad y también como miembro de la Federación Argentina de Municipios”, subrayó. Fue en este sentido que mencionó: “Lo interesante con Gustavo (Bordet) es que podemos intercambiar experiencias como dos intendentes y también con visiones diferentes”.

Sobre las PASO expresó: “Con Gustavo estamos preparados para una escena de primaria, pero con respeto porque conocemos los matices de diferencia que hay entre uno y otro y sin agresiones porque después de agosto tenemos que estar todos juntos para la general”, destacó.

Nogueira no dejó de mencionar que son muchos los alineados en apoyo a Gustavo Bordet y remarcó que “hay una gran aceptación de Gustavo como precandidato a gobernador”, señaló y también añadió: “Tiene cerrado su departamento, que no es poco”, haciendo referencia a la gran población de Gualeguaychú, siendo esta una de las ciudades con mayor aporte de votos.

%d