Ya se encuentran en el centro porteño para acompañar a los siete precandidatos de ese espacio que compiten y aguardan los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y ObligatoriasEl ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, destacó «la puesta en marcha de las PASO como elección que permite que los ciudadanos elijan a quienes los representarán en las distintas fuerzas políticas».

Además, resaltó la importancia de acompañar a los precandidatos del FPV, ya que expresó que «hoy seguramente se conocerá al candidato que en la Ciudad mejor represente al proyecto que conduce la Presidenta».

Además de Randazzo ya están presentes el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro; el vicepresidente, Amado Boudou, el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro de Educación Alberto Sileoni; el secretario de Justicia, Julián Álvarez, y el secretario de Comunicación, Norberto Berner.

Asimismo el titular de la CGT, Antonio Caló; el secretario general del gremio de taxistas, Omar Viviani; y el dirigente de UPCN, Andrés Rodríguez; también se hicieron presentes en el búnker.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; senador Juan Manuel Abal Medina, los diputados nacionales Horacio Pietragalla, Andrés Larroque y Juan Cabandié, Carlos Kunkel, Mara Brawer, también están acompañando a los precandidatos del FPV.

Entre los diputados, Héctor Recalde, expresó que desde FPV tienen «un proyecto, con una conducción que es de Cristina Fernández de Kirchner y esto nos nuclea a todos mas allá de la personalidad de los estilos».

Desde el hotel NH Tango, también se puede ver al vicepresidente de la cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis; al Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Alberto Pérez, al intendente de Berazategui Patricio Mussi, y a los legisladores Paula Penacca, Gabriel Fuks, Jorge «Quito» Aragón, Claudia Neira, y Gabriela Alegre.

%d