El incalificable suceso habría tenido lugar en la tarde del domingo, cuando una niña de 13 años de edad habría quedado sola en la casa con su padrastro. El presunto abusador, de 26 años de edad, fue arrestado y alojado en dependencias de la Departamental de Policía de Federal.

Del gravísimo hecho se tomó conocimiento cuando, en la tarde del domingo, una mujer se presentó en la Comisaría de Sauce de Luna para denunciar la agresión física de una niña de nombre Estela, de 13 años de edad.

Según la información recabada la niña ingresó en el atardecer del domingo sal Hospital J. J. Urquiza de Federal, donde fue examinada por los médicos, trascendiendo que se habría corroborado que fue agredida sexualmente.

Estela habría quedado sola en la casa con Marcos, apodado “mojarra”, de 26 años de edad, mientras su pareja se había retirado para realizar la tarea del cuidado de una anciana; oportunidad que habría sido aprovechada para cometer el abuso.

Tras conocerse los resultados de los exámenes médicos realizados en el Hospital de Federal, el Ministerio Fiscal ordenó el inmediato arresto de “mojarra”, quien se supo tiene antecedentes policiales, ya que en los últimos meses había sido detenido en dos oportunidades por ilícitos contra la propiedad de terceros.

El hombre fue trasladado desde la Comisaría de Sauce de Luna, y alojado en sede de la Departamental de Policía de Federal. (Federal al Día)

%d