La Presidenta hizo una aireada defensa de Axel Kicillof, al referirse a la operación del Grupo Clarín, que publicó en tapa que el ministro cobra un sueldo de 400.000 su cargo en YPF. «Quieren envenenar y llenar de odio a los argentinos, por eso mienten», fustigó Cristina Fernández.

«Desde las 5 de la mañana hasta las 7 y 20, que el ministro salió a desmentirlo, publicaron una mentira», precisó la jefa de Estado al referirse a la publicación deClarín sobre la supuesta fortuna que cobraría Kicillof por su cargo en YPF.

«Y saben que no es así, pero ellos son una verdadera cadena nacional de la mentira, así son», dijo Cristina.

«Pretenden envenenar a la gente, llenarla de odio, los trabajadores y las empresas están discutiendo paritarias, entonces, para que la gente piense mal del ministro, publican esto», explicó la Presidenta.

Cristina Fernández aseguró que «el ministro podría cobrar un sueldo por su participación en YPF, pero por ética, no cobra un peso». Sobre ello, agregó: «Todos los dirigentes de mi Gobierno tenemos declaración jurada, donde puede verse, revisar y auscultar lo que ganamos… otros dirigentes de este país no».

Y remató: «Atacan al ministro de Economía porque no lo pueden comprar».

%d