Desde este martes y hasta el viernes, los programas “Carne Para Todos y Pasta Para Todos a Precios Cuidados”, recorrerán con sus camiones proveedores distintas ciudades entrerrianas. Crespo, Hasenkamp, Nogoyá, Hernández, Urdinarrain, Gilbert, Feliciano, San Jaime, Sauce de Luna, Bovril, Conscripto Bernardi y Federal son las programadas.

Este martes estará un camión de «Carne para Todos» en la ciudad de Crespo de 9 a 13 y en la ciudad de Hasenkamp de 16 a 19. Mientras otro camión el mismo día martes 19, estará en la ciudad de Nogoyá de 9 a 13 y en la ciudad de Hernández de 16 a 19.

Para el día miércoles 20 estará «Carne para Todos» en la ciudad de Urdinarrain de 9 a 13 y en la ciudad de Gilbert de 15 a 18.30.

El programa continúa y es por eso que el día miércoles recorrerá varias ciudades el camión de «Pastas para Todos a Precio Cuidado», con otra empresa entrerriana, que suma su actividad a esta propuesta de «Precios Cuidados» en la provincia de Entre Ríos, La Dirección de Seguimiento de Precios suma una nueva empresa a esta iniciativa impulsada desde el área por más de cuatro años, sumando varias empresas entrerrianas a esta modalidad de venta e intervención en el mercado, ampliando las oportunidades de consumo entre nuestros ciudadanos.

El miércoles 20 de mayo, «Pastas para Todos a Precio Cuidado», estará en al ciudad de Feliciano, por la mañana de 9 a 13 y en la ciudad de San Jaime de la Frontera por la tarde de 16 a 19.El día jueves 21, estará en la ciudad de Federal de 8 a 13 y por la tarde de 16 a 19 en Conscripto Bernardi. El día viernes 22, estará en la ciudad de Sauce de Luna de 9 a 13 y por la tarde en la ciudad de Bovril de 15 a 19.

Trabajo conjunto

El director de Seguimiento de Precios, Javier Schnitman, aseguró que este programa es sostenido “gracias al trabajo conjunto entre la empresa, los municipios y el gobierno provincial. Ya hace más de un cuatro años que lanzamos esta iniciativa que apuesta al trabajo y producción entrerriana, y que en principio solo recorría nuestra provincia, pero que ahora también tiene la oportunidad de acercar estos productos a los vecinos de Corrientes. Estamos llegando con un buen producto y a precio justo, logrando que se modifiquen algunos precios en favor del ciudadano”.

Durante el mes de mayo hemos estado en la provincia de Corrientes en varias oportunidades y en más de seis ciudades. También estuvimos en la ciudad de Feliciano, San Jaime y Federal con «Carne para Todos» en este mes, logrando sostener y ampliar la oportunidad de consumo y trabajo en empresas entrerrianas.

El programa

Se trata de una iniciativa orientada y centrada en la idea de impulsar una actitud de compromiso y Responsabilidad Social Empresaria y así suman su esfuerzo junto a todos, municipio, provincia y nación, para ofrecer productos a precios justos. Las empresas entrerrianas, son firmas que cumplen con todos los requisitos para comercializar este producto en todo el territorio provincial y nacional. Siendo la primera experiencia de la provincia de Entre Ríos en salir con este tipo de propuestas a provincias hermanas, actividad desarrollada por la Dirección de Seguimiento de Precios.

DGIP

%d