El intendente de Federación resolvió alinerarse al peronismo en medio de las conversaciones internas del radicalismo para alinear el partido.

El intendente de Federación y ex presidente de la UCR, Carlos Cecco, resolvió abandonar las filas radicales y cerró un acuerdo electoral con el oficialismo, sumándose al sector que conduce el ministro de Gobierno y precandidato a gobernador, Adán Bahl, según trascendió.

La decisión de Cecco se conoció este jueves horas antes de que se concrete una reunión que convocada por el radicalismo,  reunirá a las principales fuerzas de la oposición que dialogan desde hace tiempo para confluir un frrente opositor que dispute las elecciones en Entre Ríos.

Cecco, que  ya había hecho públicas sus diferencias con el oficialismo partidario cuando en el Congreso radical votó en contra del acuerdo entre esa fuerza y el PRO. “No queremos ser furgón de cola. Pretendíamos otra cosa” había dicho entonces el intendente que también fue diputado provincial por el radicalismo y que está  enfrentado desde hace tiempo con la Corriente Arturo Illia que lidera Atilio Benedetti. (RecintoNet)

%d