Este portal de noticias consultó al Gobernador Urribarri sobre la actualidad política del peronismo entrerriano, más precisamente sobre la interna en el Frente para la Victoria.

“En 15 o 20 días va a tener certeza de lo que va a pasar”, respondió a la pregunta del cronista; y manifestó “yo he iniciado una ronda de diálogo con todos los precandidatos, y soy el principal responsable de que la oferta que lleve nuestra fuerza política cubra las expectativas de todos los entrerrianos, y en eso algo de experiencia tengo”.

Confirmó que existirá una sola lista de diputados provinciales y senadores departamentales que se incluirán en las boletas de él, o los candidatos a la gobernación; y cuando se avanzó en consultarle sobre casos como el de Federal, donde hay varios candidatos a legislador ya lanzados, respondió “lo charlaremos, el dialogo es la principal herramienta en la que me he basado para arribar a consensos muy importantes, en momentos incluso mucho más difíciles que estos”.

No pudo confirmar que vaya a haber también una sola lista del FpV para la gobernación. “Veremos, haber cual es el resultado del dialogo”, concluyó Urribarri.

%d