En Sauce de Luna, militantes y dirigentes del Justicialismo presentaron formula para la Intendencia y a Fernando Orzuza como precandidato a Senador por la lista Nº 14 «Para Volver a Creer» .

La lista oficial Nº 14 “Para Volver a Creer”  del Partido Justicialista de Sauce de Luna presenta su lista del Frente para la Victoria alineada con el Urribarrismo, presentando  como precandidato a la Presidencia Municipal a Oscar “Negro” Gómez (La Ganza) , y como legisladores del departamento a Fernando Orzuza (Pre candidato a Senador).

Sus candidatos a concejales son hombres y mujeres muy jóvenes con ganas de involucrase y trabajar en pos del bien común  integrando lista por primera vez: Sandra Fontana, Jose Luis Billordo, Viviana Andreotti, Martín Muller, Maria Rosa Rueda, Ramòn Fidel Ojeda, Roxana Ortiz entre los titulares.

Cabe destacar que Oscar “Negro” Gómez es el actual presidente de la unidad básica local, con un perfil muy bajo, militante del justicialismo desde viejas épocas, muy querido en la sociedad y que desde campañas anteriores el Peronismo de Sauce de Luna ha pretendido que sea quien represente al Justicialismo Local  . (PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d