Un vehículo de Gendarmería Nacional colisionó de frente con un utilitario. El gendarme que conducía el vehículo se encuentra en estado reservado con asistencia respiratoria. Su acompañante y el conductor del utilitario sufrieron politraumatismos y fracturas graves.

vehículo de Gendarmería Nacional que circulaba de oeste a este, colisionó con un utilitario y hay tres personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según información brindada a UNO

 por el subjefe de la Departamental Paraná, comisario Guillermo Rondán, por motivos que son motivo de pericias, un automóvil Renault Megane, móvil de Gendarmería, colisionó de forma frontal con un utilitario Peugeot Partner. Aparentemente habría accedido a la ruta desde un camino lateral.

Debido al impacto el Renault quedó destrozado en la banquina. El accidente ocurrió pasadas las 11 de la mañana, en una zona de obras, en Acceso Norte y cortada 801, donde termina la autovía.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Martín; uno de los gendarmes, en grave estado.

En el Renault Megane, perteneciente al escuadrón de Gendarmería con asiento en Paraná, viajaban dos suboficiales. El conductor, de apellido Schaviyú, se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria, en estado reservado, tras su estabilización. En tanto su acompañante, el suboficial Gutierrez presenta politraumatismos y fracturas en miembro inferior y pelvis.

Por su parte, el conductor de la Partner, un hombre mayor de edad de apellido Hillaired, tuvo fractura expuesta en miembros inferiores.

 

Trabajó en el lugar personal de Accidentología Vial, de la departamental Paraná de Policía, comisaría Séptima y Bomberos Zapadores. Las actuaciones quedaron en manos del fiscal en turno, doctor Álvaro Piérola.

%d