Un motociclista murió a pocos kilómetros de Villa Libertador San Martín. La Policía detuvo un camión que llevaba enganchado el rodado. 

El conductor de una moto de alta cilindrada perdió la vida tras colisionar contra la parte trasera del acoplado de un camión.

El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 27 de la ruta 131, en inmediaciones de la localidad de Villa Libertador San Martín, cuando ambos vehículos circulaban en la misma dirección (oeste – este).

El hombre mayor de edad, fue identificado como Ruben Andrés Rhopp, de la localidad de Libertador San Martín.

Por motivos que se investigan la moto Guerrero Tundra 200 CC habría colisionado con la parte trasera de un acoplado (Dominio UQR 020) enganchado a un camión Mercedes Benz.

Personal del Puesto Caminero Diamante detuvo el camión que llevaba aún enganchado el rodado menor a dos kilómetros de donde quedó el cuerpo del motociclista. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Según los primeros datos recabados por personal de la Departamental Diamante  el camionero, oriundo de esa ciudad, no se había percatado que llevaba la moto incrustada en la parte trasera del acoplado.

%d