Fue en un operativo de rutina que este domingo funcionarios policiales realizaban sobre la ruta nacional 127, en la intersección con la provincial 28, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. Desconocidos habían arrojado, se supone que hace algunos días, 50 paquetes de marihuana que pesaron un poco más de 24 kilos.

 

Este domingo, alrededor de las 13:30 horas, cuando el personal del Destacamento La Calandria se encontraba realizando un operativo de prevención del delito, en el cruce de las rutas nacional 12  y provincial 28, se percataron que sobre la banquina oeste de la mencionada ruta nacional, 60 metros al norte del lugar del operativo, se había arrojado un bolso con paquetes brillosos, y otros de color marrón, habiéndose salido algunos de ellos de la mochila.

Según se informó a PORTAL SAUCE DE LUNA, los funcionarios rápidamente solicitaron la presencia del personal de la Delegacía de Toxicología, quienes realizaron la prueba de campo pertinente, que arrojo resultado positivo para Cannabis Sativa. Al ser contabilizada la sustancia, se constató que los 50 paquetes pesaron 24,100 Kg.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, procediéndose al formal secuestro de lo hallado.

LLAMADO A CONCURSO:

La Jefatura de Policía de Entre Ríos, por intermedio de la Dirección Personal informa que se encuentra abierta la inscripción para cubrir  2 (dos) cargos como CONTADOR, con el grado de Oficial Principal del Cuerpo Profesional – Escalafón Administrativo “En Comisión” para prestar servicio en la Policía de Entre Ríos mediante Concurso Extraordinario de Oposición y Antecedentes  – Abierto – conforme a lo establecido el Decreto Nº4820/91 M.G.J.O. Y S.P. A los interesados dirigirse a la División Secretaria General y Personal de esta Departamental para interiorizarse de las bases y requisitos de dicho concurso, en los siguientes horarios de atención: de 07.30 a 13:00 a la mañana y de 18:00 a 20:00 por la tarde.

%d