Así se refirió Cristina Fernández esta tarde al embarazo de su hija, quien dará a luz en pocos días. La mandataria se encuentra en reposo por 48 horas, a raíz de una laringitis aguda.

A través de Twitter, la presidenta Cristina Kirchner expresó su preocupación alrededor del embarazo de su hija, y que quiere estar a su lado todo el tiempo que le sea posible.

Al respecto expresó que intenta no estar más de un día fuera de la residencia presidencial de Olivos< fue al desestimar trascendidos sobre su agenda y su salud.

«¿Sabés por qué no puedo pasar un fin de semana completo en ninguna parte? Algo muy sencillo, humano y hermoso. Florencia está embarazada, en cualquier momento da a luz y no quiero estar más de 24hs fuera de Olivos», escribió.

La mandataria recordó la brevedad que tuvieron sus visitas a Brasil y Paraguay, en donde participó del Mercosur y de una misa con el papa Francisco respectivamente, y aseguró que tuvieron que ver con esa decisión. «Me desespera la idea de no estar junto a Florencia cuando llegue el bebé», indicó.

 

%d