Personal de la División Operaciones, que realizaba un operativo a la altura de las calles Belgrano y Alvear; sorprendieron a una mujer que viajaba en un automóvil y que trasladaba en un bolso, y entre sus prendas, unos 50 gramos de cocaína. Intervino luego la Delegacía de Toxicología de la Departamental. La joven fue aprehendida por la fuerza policial y puesta a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Un rato antes de las 20 horas de este viernes, en el acceso sur a la ciudad por la ruta provincial 22, y cuando funcionarios de la policía realizaban un operativo de rutina, detuvieron a un automóvil en el que viajaban un matrimonio y dos chicos, una joven y dos operarios rurales que habían sido levantados en la ruta cuando hacían dedo para llegar a Federal.

Se supo que la familia había viajado a Concordia, llevando a una vecina de apellido Modernel, domiciliada en la calle 9 de Julio, casi Lavalle, del barrio El Salto; quien al llegar a esa ciudad se habría separado de los propietarios del automotor, reencontrándose luego para volver a Federal.

Cuando la policía detuvo el andar del rodado, a la altura de Belgrano y Alvear, y pidió la documentación del vehículo y de los integrantes del grupo familiar, observaron que en él viajaba la joven mencionada, a quien personal de tóxicos habrían venido investigando por la posibilidad de que estuviera realizando el traslado y venta de estupefacientes en esta ciudad.

Al revisar las pertenencias de Modernel, dentro de un juego de vasos, se encontró una pequeña bolsa con una sustancia que hizo presumir que se tratara de cocaína, lo que luego se confirmó. Otra pequeña cantidad era llevada en la cartera que llevaba consigo.

Los funcionarios de la fuerza policial realizaron la aprehensión, y comunicaron el hecho al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. (PORTAL SAUCE DE LUNA)

%d