En Gualeguaychú y Alsina, en inmediaciones al 911, se realizó este miércoles el acto de entrega de nuevos patrulleros para la Policía de Entre Ríos. El ministro de Gobierno, Adán Bahl, anticipó que este mes habrá un nueva entrega, que totalizará unos 120 vehículos en lo que va del año en toda la provincia. Por su parte, el jefe de la Policía, Roberto Massuh, dio a conocer cómo están equipadas las camionetas y autos.

En declaraciones a LT14, Bahl dijo que los 35 patrulleros que se entregaron hoy serán destinados a la ciudad de Paraná, Paraná Campaña y la Brigada de Abigeato. Además, anticipó que en el transcurso del mes habrá una nueva entrega, con lo que totalizarán unos 120 vehículos en lo que va de 2015 en toda la provincia. Destacó la importancia de dotar de herramientas a los hombres de la fuerza que “día a día desarrollan su trabajo con eficiencia”.

Por su parte, Massuh precisó que habitualmente los autos livianos se destinan al patrullaje de las ciudades, aunque también se utilizan mucho las camioneras. Indicó que los vehículos están equipados con “radios especiales, cuyas comunicaciones están escriptadas”. Asimismo, dijo que los patrulleros tienen paneles divisorios entre el compartimiento del personal policial y los detenidos.

Consultado respecto a los operativos antidroga que se vienen realizando en la provincia, Massuh dijo que “la Policía de la provincia es una de las que más procedimientos hace diariamente, que a veces no trascienden, con personas detenidas y una tarea de inteligencia previa”.

 

%d