Este jueves al mediodía ocurrió un grave accidente en el Acceso Norte de la ciudad, cuando un rodado en el que se trasladaban cuatro policías que regresaban a la zona de Concordia luego de una jornada de capacitación en Paraná, volcó por causas que se investigan. El comisario principal Marcelo Campi, jefe de la Comisaria 7º de la capital entrerrian informó en LT14 que algunos testigos indicaron que un vehículo en una mala maniobra de paso, pudo haber ocasionado el vuelco del Renault Clio, sobre la banquina. Los efectivos fueron trasladados al hospital San Martín para ser atendidos.

Un grave accidente ocurrió cerca del mediodía de este jueves en el Acceso Norte de la capital entrerriana.

En el rodado se trasladaban cuatro policías que regresaban desde Paraná hacia Concordia, Federal y toda esa zona, tras realizar una jornada de capacitación en la Escuela de Oficiales Salvador Maciá de la capital entrerriana.

Según informó Campi al Departamento informativo, todos los heridos fueron trasladados rápidamente en dos ambulancias para ser asistidos en el hospital San Martín de Paraná, mientras se investigan las causas que provocaron el accidente.

%d