La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó a su nieto Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner y Rocío García, en el sanatorio donde nació el domingo por la noche y compartió la experiencia a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Acabo de llegar al sanatorio, son más de las 23hs. Recién salgo de la Rosada. Vengo a visitar a Néstor Iván, mi nieto», escribió Cristina y contó que «Néstor Iván llegó ayer a las 23.21 hs, exactamente, del 14 de julio. Qué cosa no? El día de la Revolución Francesa… Y el cumpleaños de una de sus tías, Romina, la hija menor de Alicia (Kirchner).»

Orgullosa de su primer nieto, la Presidenta compartió con sus seguidores en la red social que «es muy bonito. Pero muy, muy bonito. Bueno, ya sé. Soy la abuela. Si no te elogia la abuela, quién? Pero es muy lindo en serio. Pesó 3,310 kg. y 49 cm. de largo. Anoche lo tuve un buen rato en mis brazos», detalló.

«La verdad, la sensación es diferente a todo. Me miraba. Tiene ojos muy grandes y fuertes», amplió en @CFKArgentina y reveló que «lo bañaron en la habitación y le lavaron la cabecita con shampoo. Me sorprendí. En la época en que tuve mis hijos no los podíamos bañar hasta que se les caía el cordón. Ahora es todo distinto. Hasta duermen boca arriba. Antes nos decían que debían dormir boca abajo. Era la indicación médica que te daban», recordó.

Por último, agradeció las muestras de cariño de la gente: «Gracias a todos… y a todas por los mensajes de afecto, de alegría compartida y también de amor», y finalizó subiendo una foto en la que se la ve mostrando una pequeña camiseta de Racing con el número diez y la inscripción de «Néstor Iván», dejando en claro que además de ser un Kirchner, el niño llevará en el corazón la pasión por los mismos colores que su abuelo y su padre.

%d