El reclamo al actual integrante de la Junta de Gobierno de Santa Lucia, Francisco Villalba, y ahora candidato a presidirla, se lo hizo el propietario de una unidad remis a la que contrató y no cumplió con el pago total por viajes realizados a la ciudad de Concordia. El damnificado, Orlando Leites, dijo “pobre Junta si él llega a ganar”.

El pasado sábado, en el programa periodístico matinal de Radio Integración 90.5, Orlando Leites, que maneja una unidad remis, se quejó porque ha mediados de año realizó viajes a la ciudad de Concordia, contratados por la Junta de Gobierno de Santa Lucia, más precisamente por Francisco Villaba, cobrando una parte de ellos, pero no la totalidad, ya que a la fecha se le adeuda $ 5.400,-.

Leites dijo al programa “Radio Sábado” que ha intentado comunicarse con el presidente de la Junta administrada por el radicalismo, Juan José Rosato, con la tesorera y Francisco Villalba, que fue quien autorizó los viajes, “pero se esconden y no me atienden”.

El remisero recordó que quien contrató los viajes para trasladar a una mujer a tratamientos médicos a la ciudad de Concordia, Villalba, se postula para presidir la Junta de Gobierno por el PRO-Radicalismo “Cambiemos”. “Pobre Junta si él llega a ganar”, expresó Leites, quien contó que necesita cobrar ese dinero, o recuperar las boletas que entregó a los administradores de la Junta, para que no vayan a rendirlas como pagadas “y se traguen la plata”. (Federal al Día)

%d