En la madrugada de este jueves, siendo aproximadamente las 01:15 horas, personal del Comando Radioeléctrico y de la División Investigaciones, fueron alertados de la presencia en la ciudad de dos personas, quienes se trasladaban en un vehículo presumiblemente llevando con ellos dinero apócrifo. Solo habrían llevado consigo un billete de 100 pesos de impresión ilegal.

Según se informó a Portal Sauce de Luna, personal policial localizo al automóvil en inmediaciones de calle Hipólito Irigoyen y Ruta Nacional Nº 127 (rotonda norte), quienes al percatarse de la presencia de funcionarios de la fuerza se dieron a la fuga por la ruta en sentido al norte, lo que dio lugar a una persecución, siendo interceptado a unos 17 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Federal, en el acceso a una propiedad rural.

Se relata que cuando el personal policial descendió de los móviles, el conductor intento impactar sobre el vehículo policial, es por ello que se le dio la voz de “alto policía”, lográndose que desistiera de su accionar, aunque permanecían en actitud desafiante.

De forma inmediata ambos, padre e hijo, fueron conducidos a la Jefatura Departamental Federal para comunicar lo ocurrido a las autoridades competentes, siendo identificados, resultando ser mayores de edad oriundos de la localidad de Conscripto Bernardi.

El Ministerio Fiscal dispuso que ambos quedaran alojados en la Departamental, procediéndose al secuestro del vehículo marca SEAT en el que se trasladaban, continuándose con la diligencias de rigor.

Aunque no se informó, PORTAL SAUCE DE LUNA  supo que Mario Walter Sena (48), y su hijo Mario Daniel (25) fueron puestos en libertad pasadas las 13 horas de este jueves. (Federal al Día)

%d