La Negra Vernaci junto a Tortonese y Alejandro Bercovich hablaron sobre las grandes oportunidades que da y dará el Arsta-2 y, además, cuestionaron a Clarín por no adherirse a los servicios que el satélite brinda simplemente por ser opositor al gobierno.

En el programa de la Negra Vernaci se habló de Arsat- 2, el segundo satélite que lanza al espacio Argentina bajo el gobierno de Cristina Kirchner. Tanto ella como su colega Tortonese estuvieron de acuerdo en no entender bien por qué, el monopolio Clarín no quiso adherirse al plan de servicios del mismo.

 

La pelea Clarín Gobierno data de hace ya mucho tiempo, y no falta oportunidad para que Clarín ningunee, mal informe o mienta respecto a las buenas noticias que el kirchnerismo generó a lo largo de estos doce años.

 

En este caso, si bien la transmisión del Arsat fue televisada también por Clarín, Canal 13, el canal de noticias del monopolio, es el único que no está adherido al servicio y los beneficios que genera el satélite por su enfrentamiento con el gobierno.

%d