El lamentable suceso habría ocurrido pasado el mediodía de este martes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Brown y Güemes. El vecino federalense, de 70 años de edad, habría tomado la determinación por haber estado atravesando la etapa avanzada de una enfermedad terminal.

Alrededor de las 18,30 horas de este martes la policía fue alertada por un llamado al Comando Radioeléctrico, realizado por familiares, del hallazgo sin vida de Alberto Feliciano Godoy (70), un mecánico herrero domiciliado en la esquina de las calles Brown y Güemes de la ciudad de Federal.

Según recabó PORTAL SAUCE DE LUNA, pasado el mediodía el septuagenario se quitó la vida provocándose un disparo en la zona craneal en el living-comedor de su vivienda, para lo que utilizó un revólver del calibre 32.

Inmediatamente llegó al lugar el Agente Fiscal Dr. Eduardo Mondragón, el Médico Forense Dr. Carlos Orruma, el galeno policial Dr. José Luis Allende, y el Jefe de la División Operaciones y Seguridad de la Policía Departamental, Oficial Ariel Medrano, quien luego supervisó el trabajo realizado por los funcionarios del área de criminalística de la fuerza.

Algunas horas más tarde el cuerpo fue retirado en la morguera policial y trasladado al Hospital J. J. de Urquiza, donde se le realizó la autopsia ordenada por el funcionario judicial interviniente; para pasadas las 22 horas ser entregado a sus familiares.

Trascendió que la determinación de Godoy de quitarse la vida, había sido reiteradamente puesta en conocimiento de sus familiares más directos, incluso de algunos de los vecinos; puesto que se encontraba muy deteriorado en su estado de salud, al atravesar la etapa final de una enfermedad terminal. (Federal al Día)

%d