Según el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, la designación del Senador Cresto fue “para que pueda entenderse con todos los sectores” del peronismo local. En tanto el legislador concordiense dijo que en la próxima elección hay muchas cosas en juego, “que sobrepasan a la política departamental”.

Este lunes en el marco de paso por Federal se le  pudo consultarle al Gobernador de Entre Ríos, respecto de su decisión de designar como Coordinador de Campana del Frente para la Victoria en el territorio federalense, hasta las elecciones del 11 de agosto, al Senador Enrique Cresto; sobre lo que respondió: “en todos lados pusimos coordinadores que puedan, en alguna medida, entenderse con todos los sectores o corrientes internas, y ‘enriquito’ es una persona que yo confío que pueda lograr  amalgamar a todos”.

Cuando se le consulto si en su discurso en la sede partidaria había retado a los funcionarios y dirigentes, cuando los llamó a poner todo y no jugar a medias, Urribarri contestó con una sonrisa: “no, no, al contrario, fue una reflexión en voz alta”.

Al preguntarle sobre este mismo tema al Senador concordiense Enrique Cresto, designado coordinador en el Departamento Federal, expresó “acá hay una campaña provincial hay una campaña nacional, hay muchas cosas que se definen, que sobrepasan lo que es la política departamental”.

‘Enriquito’ Cresto agregó que “en estos días se va a armar una agenda de campaña, para sacarle el mejor provecho electoral”, y concluyó “el potencial político lo tiene la gente de Federal, y lo único que yo haré es llevar un discurso unificado al jefe de la campaña, que es el Gobernador Urribarri, de lo que uno puede ver en la ciudad de Federal”.  (portal sauce de luna)

%d