Se prevé la construcción de 30 stands en el Mercado Popular donde los vecinos de la zona podrán acceder a productos de calidad a precio justo. “La Economía Social, tanto familiar como individual, ha hecho que miles de entrerrianos hoy tenga sustento de vida”, aseguró este jueves el gobernador Sergio Urribarri, junto al ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, en la recorrida que hizo este jueves por las obras del Mercado Popular de Villaguay.

De la visita al futuro Mercado Popular ubicado en calle Sarmiento 178 de la ciudad de Villaguay, participaron además la secretaria General de la Gobernación, Sigrid Kunath; el secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Luciano Rey, el senador por Villaguay Jorge Ghirardi y el intendente de dicha localidad, Adrián Fuertes.

Urribarri dirigió unas palabras y remarcó el crecimiento de la Economía Social. “La producción local podrá ser consumida a precio razonable y quienes producen tendrán una rentabilidad a partir de la comprar de los propios entrerrianos”, aseveró.

Por otro lado, el ministro de Desarrollo Social consideró que “este mercado popular viene a ser una herramienta más de la economía social en esta provincia donde se conjugan cooperativas y emprendedores”.

En declaraciones a la prensa, Ramos dijo que la Economía Social en Entre Ríos en este último año ha entregado más de 5000 créditos y ha generado más de 2800 nuevos puestos de trabajo.

%d