Así lo afirmó el presidente municipal de esa localidad del Departamento Federal, José Rubén Boxler. El funcionario informó que ya se comenzó a recibir ayuda proveniente del estado provincial.

En declaraciones a PORTAL SAUCE DE LUNA el presidente municipal de C. Bernardi, José Rubén Boxler, al referirse a la impresionante granizada del lunes a la tarde, dijo “lo que paso fue indescriptible, cayeron piedras del tamaño de una naranja y algunas llegaron a pesar más de 350 gramos”.

El jefe comunal aseguró que más de 40 viviendas resultaron con los techos inutilizados, varios vehículos fuertemente dañados, cristales y vidrieras rotas, y al emprendimiento hortícola de la localidad le destrozó toda la producción y al invernáculo lo dejó como un colador”, y tiempo que resaltó la fortuna de que en ese momento no haya habido personas a la intemperie, “porque si a alguien lo hubiera agarrado en la calle lo mataba”.

José Rubén Boxler hizo público que recibió el inmediato llamado del Senador Departamental Eduardo Taleb, de la Senadora electa Nancy Miranda, y del Ministro de Desarrollo Social provincial, Carlos Ramos, quien comprometió la ayuda necesaria para palear la situación, la que ya estaba llegando a la localidad. (Federal al Día)

%d