En dialogo exclusivo con FmCienFederal, la senadora electa por el departamento Federal, Nancy Miranda cuestionó a todos aquellos que desde adentro del partido vertieron opinión sobre su comportamiento en la campaña. “Me dolió todo lo que dijeron sobre mi persona y aun hoy me duele y me cuesta escuchar algunas opiniones de gente que yo la creía muy unidad a mi en su momento”.

Una Nancy Miranda que sorprendió con lo expresado,  hablo de todo y para todos, sobre los cuestionamientos que le hicieron durante y después de la campaña que termino con el triunfo del pasado 25 de Octubre.

Una nota que merece ser escuchada y escuchada varias veces, donde la electa senadora ya esta trabajando en gestiones y en el conformado de su equipo de trabajo para la senaduría como también de quienes serán los hombres y mujeres que ocupen los cargos en las reparticiones públicas de la provincia en el Departamento Federal.

“A nivel provincial van a tener que aprender como le dije en su momento al gobernador electo cuando visito Federal que respete el territorio, que no vengas a poner a alguien o tomar una decisión sobre el departamento sin escuchar primero lo que tengo para opinar”

“Me pidieron por la continuidad de algunos funcionarios y la respuesta fue NO”

“Tengo una muy buena relación con Gerardo Chapino y su grupo que llegaron al triunfo junto conmigo”

“En algunas reparticiones he visto falta de gestión por parte de los responsables de esas áreas porque uno ha resuelto temas y ellos no lo concretaron”.

“Hay funcionarios que vendrán y que son del partido y otros que no lo son para conformar las distintas reparticiones públicas”

%d