Luego de la derrota de Daniel Scioli en Entre Ríos que se transformó en una de las provincias que más votos le dio a Mauricio Macri, Gustavo Bordet  anticipó que impulsará un debate interno en el PJ. Quizá solo se trate de un anuncio genérico y como forma de contener las crìticas hacia adentro que apuntan a Sergio Urribarri. Además, anunció que “articularemos políticas públicas con la Nación, la provincia y los municipios manteniendo nuestras identidades”. En declaraciones a la prensa, el gobernador electo dejó en claro que las elecciones pasaron y ahora “nuestro desafío es gestionar y resolver los problemas de los entrerrianos, porque para eso nos han votado, y tenemos ese mandato”.

Puertas adentro del PJ el actual intendente de Concordia afirmó: “Tenemos mucho para conversar y para reconstruir. El Justicialismo es un partido perfectamente democrático y podemos resolver, con nuestros instrumentos, que tenemos en nuestra Carta Orgánica, muchas cuestiones que, si dudas, se van a estar planteando, y es necesario que así sea. Impulsaré  ese debate más temprano que tarde”.

“Soy una persona muy respetuosa de la voluntad popular, y esta voluntad se ha expresado en las urnas del día de ayer y le ha dado el triunfo a Cambiemos. Insisto, deseamos tengan muy buena gestión, porque de eso también va a depender el éxito del país, de la provincia, y de las ciudades”, expresó Bordet.

El gobernador electo saludó nuevamente a Daniel Scioli por “el enorme esfuerzo que hizo para llevar adelante nuestra propuesta. Y además, hizo gran elección en la Argentina, con el 48,6% de los votos”.

Bordet se refirió a la conformación de su equipo de gobierno para señalar que “apenas tengamos definidos los nombres los daremos a conocer”.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a los militantes entrerrianos que trabajaron como fiscales en las escuelas, que “demostraron un compromiso enorme, quitándole tiempo a sus familias, con las convicciones bien puestas”, y valoró la labor de “esa enorme masa militante, que es lo mejor que tenemos”.

%d