El jefe comunal, destacó que en los próximos días recibirán una parte de los recursos adeudados por la provincia por Fondos de Garantía de Coparticipación, que en total ascienden a casi 2 millones de pesos.

El actual presidente municipal de C. Bernardi, José Rubén Boxler, que reasumirá por otros cuatro años, en declaraciones, se refirió a la reunión mantenida este lunes con el gobernador Urribarri, y con su sucesor, el concordiense Gustavo Bordet.

Entre otros temas, comentó que por Garantía de Coparticipación el estado provincial le adeuda al municipio de C. Bernardi una suma aproximada a los 2 millones de pesos, de los cuales quienes asumirán la administración provincial el próximo 10 de diciembre, se comprometieron a transferir en los próximos días un monto que rondará los 350 mil pesos, que servirá para hacer frente a los compromisos salariales futuros de la comuna.

En el final de la nota, Boxler transmitió que el futuro gobernador, Gustavo Bordet, comprometió el máximo acompañamiento a las futuras administraciones municipales, al tiempo que expresó su expectativa por saber cómo continuará el desarrollo de diversos programas administrados por la Nación, con los que se están realizando diferentes obras en la comunidad.

%d