El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y su par de Banfield, Eduardo Spinosa, los dos máximos impulsores, sostenedores y gestores de la candidatura de Marcelo Tinelli a la presidencia de AFA, salieron esta madrugada a respaldar la repetición del fallido acto electoral de anoche y rechazaron de plano cualquier posibilidad de unidad con el grupo que apoya al oficialista Luis Segura.

«No hay unidad posible. Representamos dos proyectos absolutamente diferentes para la AFA. Yo sigo queriendo un cambio», disparó a través de su cuenta de twitter el superior de Tinelli en San Lorenzo, reflejando con palabras la impresión que había causado la actitud del actual vicepresidente «azulgrana» respecto de que no compartía los dichos de Segura respecto de una cohesión de fuerzas.

Por su parte Spinosa fue igual de terminante al advertir que «no existe chance alguna de que haya un tercer candidato que aglutine a las dos fuerzas», en referencia a la versión surgida respecto de un posible candidato de unidad encarnado en el titular de Belgrano, de Córdoba, Armando Pérez.

Y el presidente banfileño amplió sus conceptos también en los 140 caracteres del twitter al preguntarse «¿de que nuevo candidato hablan? Nosotros tenemos uno solo y lo elegimos entre todos. Vamos @cuervotinelli , mas huevos que nunca».

«Y los que creen que es imposible, no debieran interrumpir a los que lo estamos intentando. Yo quiero cambiar de verdad», completó.

El también actual tesorero de AFA en esta conducción de Segura, que sin embargo impulsa su reemplazo por Tinelli, en declaraciones a la prensa también fustigó a «algunos que le mintieron a Tinelli, porque mirándolo a la cara le dijeron que lo iban a votar y evidentemente después hicieron otra cosa».

«Pero a pesar de esto, vamos a pugnar porque se haga la elección de nuevo, porque estamos muy confiados de que vamos a ganar», concluyó el titular «albiverde», alejándose, como Lammens, de cualquier posibilidad de consenso, a no ser un nuevo comicio, después del «empate en 38» cuando votaron 75 asambleístas.

%d