Cientos de mendocinos enfrentan desde esta madrugada las temperaturas bajo cero y hacen cola para ser los primeros en comprar las entradas que hoy salen a la venta para el recital que el Indio Solari brindará en la capital provincial el próximo 14 de septiembre.

Con varios locales dispuestos en distintas ciudades del país, hoy comienza la venta de tickets para el show que el ex líder de los Redonditos de Ricota ofrecerá en el estadio Malvinas Argentinas.

Desde anoche, cientos de jóvenes coparon la vereda de calle San Martín 970 y hasta cortaron la calle en el cruce con Rivadavia, dado que las tres filas armadas para comprar las entradas hicieron distintos recorridos en pleno centro de la ciudad.

Luego, tras la llegada del personal de Infantería para controlar el caos de tránsito, las colas continuaron pero con más orden para que los vehículos puedan cruzar el microcentro mendocino sin inconvenientes.

El recital del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, su actual banda, se llevará a cabo el 14 de septiembre, a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas, en el parque general San Martín de esta capital, donde se espera que unos 50.000 fans paguen entradas de 300 pesos para el sector general y de 400 pesos para la platea.

Desde la producción de Solari se acordó que serán destinadas 10.000 entradas para que se vendan en la provincia de Mendoza, mientras que las 40.000 restantes se distribuirán a la venta en el resto del país.

%d