Diego Buschiazzo, jugador de Instituto, sufrió un balazo en el cuello al quedar en medio de una balacera en la esquina paranaense de Soler y Vucetich.

En la esquina de Soler y Vucetich, a media cuadra de comisaría cuarta de Paraná, un hombre fue alcanzado por bala perdida en tiroteo entre bandas antagónicas. La víctima es un futbolista que se desempeña en el club Instituto de la capital entrerriana, Diego Buschiazzo.

El agredido estaba realizando compras en un comercio de esa zona de la ciudad este lunes por la tarde noche, cuando recibió el balazo en el cuello. Fue trasladado de urgencia y fue intervenido quirúrgicamente.

«Estábamos aprontando las mercaderías para las fiestas, cuando de repente empezaron a los tiros, la gente corría para todos lados, y una bala alcanzó a un cliente», dijo Martín Valdemari, propietario del comercio y testigo del incidente, en declaraciones a Canal 11. Y continuó: «Él se asomó a ver qué pasaba porque su señora embarazada lo esperaba en el auto estacionado en la esquina, y una  bala le pegó en el cuello».

«Lo ayudamos a recostarse en el piso mientras se acuchaba la ráfaga de disparos», recordó el comerciante. «Fueron entre tres o cuatro disparos, después hubo una pausa, y al toque se escucharon otros seis o siete tiros más», describió.

%d