Es el eslogan de la campaña legislativa 2013 del Justicialismo que este viernes presento ante funcionarios y militantes en la localidad de Conscripto Bernardi y en la Casa del Partido de la ciudad de Federal. Se realizó una charla con videos institucionales para la juventud, militantes, funcionarios y autoridades, finalizando con la presentación del material de campaña.

Las actividades de este viernes se inició con una recorrida por los medios periodísticos de Federal encabezada por el Senador Eduardo Taleb, junto al Senador del Departamento Concordia y coordinador de campaña del Departamento Federal, Enrique Cresto.

Para continuar se visitó los medios de la localidad de Conscripto Bernardi y se realizó una reunión con el Intendente Rubén Boxler, autoridades partidarias, funcionarios, militantes y agrupaciones en la Unidad Básica.

El programa prosiguió en la ciudad de Federal a las 17 horas con un encuentro con la Juventud Peronista donde el Senador Eduardo Taleb dio las palabras de bienvenida y presento a su par el Senador Enrique Cresto, que dio su mensaje a la juventud y militantes presentes.

Se proyectó un video institucional de la “Década Ganada” con un discurso de la presidenta de los argentinos Cristina Kirchner realizado el 9 de Julio de este año en la Ciudad de Tucumán por el día de la independencia, un discurso del Jefe de Gabinete en el Senado de la Nación, Abal Medina, sobre los logros de la década ganada y del General Juan Domingo Perón hablándole a la juventud militante del peronismo.

Se continuo con una charla de adoctrinamiento a cargo de los Doctores Juan Carlos Gallo y Fabio D’ Angelo sobre la década ganada y Entre Ríos en el contexto nacional e internacional.

En la semana entrante se comunicara las actividades programadas en la Casa del Partido de la ciudad y del Departamento Federal.

%d