El ídolo riverplatense, que es actualmente entrenador de la selección paraguaya, estará acompañado por su hijo Emiliano, quien sería uno de los jugadores del encuentro, dijo Bruno Urribarri al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración de Federal.

Varias figuras del fútbol grande argentino, de primera división y nacional B, se darán cita en Concordia para participar de un evento solidario llamado “Gran Cuadrangular de Futbol”. Entre los presentes acaba de confirmar su presencia el actual entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Ramón Díaz.

Bajo el lema “La solidaridad del fútbol también dice presente”, este martes 29 de diciembre se desarrollará un cuadrangular de fútbol 5, que tendrá como escenario la cancha de básquet del club Estudiantes Concordia.

El futbolista Bruno Urribarri, uno de los organizadores junto a los otros concordienses Victor Bernay y Gustavo Bou, confirmó al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5, que un grupo importante de futbolistas llegarán a Concordia para participar del evento solidario, “y estará muy bueno que la gente se acerque para ir donando elementos cambio del espectáculo que les ofreceremos”.

El futbolista concordiense, comentó que el cuadrangular comenzará a las 21 horas del martes, pero que alrededor de las 17 se iniciará una transmisión especial de la FM Municipal “para ir recibiendo donaciones con tiempo, ya que creemos que habrá mucha gente solidaria que se va a acercar”.

“Se ve mucha impotencia, pero también mucha solidaridad”, manifestó Bruno Urribarri al referirse a la difícil situación que atraviesan los inundados concordienses.

Entre otros ya han confirmado su presencia los jugadores Osmar “Malevo” Ferreyra, Sebastián Prediger, Adrián Bastia, Juan Mercier, Facundo Parra, Juan Menseguez, Walter Andrade, Ivan Furios y obviamente los concordienses Gustavo Bou, Diego Jara y Bruno Urribarri.

La entrada al evento será una donación para los damnificados de la creciente.

%d