El actor y conductor dialogó con Jey Mammon en Pop Radio y manifestó algunas diferencias con la diva de los almuerzos.

El conductor y actor Pablo Rago habló el martes con Jey Mammon en Radio Pop. Hizo múltiples declaraciones que rozaron el humor y muchas escondieron una gran verdad.

Sobre Jorge Lanata, Rago, quien está parado en la vereda opuesta desde lo político, sostuvo: «Que me explique qué hago con todos los libros que le compré, los programas de él que escuché, ¿Por qué se pasó de lado? Viene pifiando. Como cliente de él me sentí ofendido. Y ahora de repente se da vuelta así. Que explique, si es por guita».

«Pagué por sexo. Nunca me costó tener sexo, porque trabajo en la tele desde chico. Fue de vicio no más. Pagué de grande, se tuvo que sacar los dientes, porque se le complicó. Una cosa espantosa. Fue en Mar del Plata. También tuve sexo con dos mujeres al mismo tiempo. No fue hace mucho», declaró.

 

En cuanto a si fumaba o no marihuana dijo: «Los armo re bien, con filtrito y todo. No voy a marchas porque no tengo ningún discurso armado». Dijo estar a favor de la legalización.

 

«No quiero ir más a lo de Mirtha Legrand. No me interesa. Cuándo vuelve Mirtha Legrand?. Hace mucho que no me importa si está Mirtha o no está Mirtha. Ya caducó», concluyó, duro, contra la conductora.

%d