Sucedió un barrio de la capital entrerriana. La pequeña llegó sin vida al hospital San Roque. La niña tenía un año y tres meses

Una niña de apenas un año y tres meses perdió la vida ayer por la tarde en Paraná. Se desconocen los detalles del hecho, pero la pequeña habría quedado dentro de un auto en horas de la siesta y sufrió una descompensación. La trasladaron al hospital San Roque pero las tareas de reanimación no fueron suficientes.

El trágico suceso ocurrió en la tarde de este jueves en jurisdicción de la comisaría 14. El jefe Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, confirmó que la menor “estaba descompensada, la llevaron al hospital pero falleció”.

La Policía tomó conocimiento de lo sucedido a través de la guardia del nosocomio infantil: “Nos informaron del ingreso de la menor, de los trabajos de reanimación que se realizaron y del posterior fallecimiento”, dijo Antoniow. En cuando a las circunstancias del hecho, el jefe Departamental sostuvo que “está interviniendo la Fiscalía en turno. Se está investigando lo que ocurrió.No hay claridad sobre los hechos”. Entre las medidas judiciales se ordenó la autopsia de la menor con el objetivo de determinar las causas de su muerte.

%d