El hecho sangriento ocurrió en horas del mediodía, la Jefatura departamental de Policía de Concordia tomó conocimiento de una persona fallecida en Estación Yeruá: María Florencia Mohr de 21 años. El asesino Emanuel Zubizarreta, ex pareja de la joven, la mató a apuñaladas, delante de su hija de cinco años. Luego, el asesino se autoinfringió heridas en sus muñecas, por lo que permanece internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, según informaron a DIARIOJUNIO.

Según confirmaron fuentes policiales, la ex pareja de la joven habría llegado hasta el negocio y tras mantener una acalorada discusión, la asesinó a apuñaladas, delante de su hija de cinco años.

Luego, el asesino se autoinfringió heridas en sus muñecas, y se dio a la fuga del hecho dejando abandonado su auto. Fuentes allegadas a la investigación indicaron que el sujeto huyó hacia la casa de su padre, el intendente de Estación Yeruá, Pedro Zubizarreta, a quien le contó de lo acontecido.

El joven fue identificado como Emanuel Zubizarreta, hijo de Pedro, el actual intendente de Estación Yeruá. El sindicado también trabaja como administrador en Vialidad provincial.

Permanece internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, y detenido a disposición de la causa.

La causa está en manos de los fiscales Suñer y Rivoira. En tanto, en la escena del crimen se secuestró una cuchilla de grandes dimensiones, elemento considerado de sumo interés para la causa.

El cuerpo de Mohr fue derivado a la morgue judicial para su necropsia correspondiente.

%d