El Consejo General de Educación, convoca a Concurso Extraordinario, de Ascenso, Pase y Traslado para los cargos de rector y vicerrector de Nivel Secundario y sus modalidades, mediante resolución 0128/16 CGE con los correspondientes listados de oposición en vigencia. La adjudicación pública de los mismos será el 15 de febrero a partir de las 9, en el salón auditorio General San Martín de dicho organismo.
El Consejo General de Educación, a través de Jurado de Concursos, convoca a Concurso Extraordinario de Ascenso, Pase y Traslado para cargos de conducción en Educación Secundaria.

Cronograma de Concursos

Dando continuidad al cronograma de concursos establecido por la nueva gestión educativa, el 15 de febrero próximo, tendrá lugar la adjudicación pública de más de 180 cargos vacantes en nivel secundario y sus modalidades.

Al respecto, la presidenta del cuerpo colegiado, Liliana Pérez, manifestó: “Como lo definió el presidente del CGE, José Luis Panozzo, estamos dando cumplimiento a un intenso cronograma de Concursos para los docentes entrerrianos. A escasos días del inicio del ciclo escolar nos abocamos, junto con los vocales del Jurado, a la tarea de ofrecer a los trabajadores de la Educación al máximo de nuestro esfuerzo, así lo hicimos con el concurso de nivel Inicial, Primario y sus modalidades y ahora vamos a llevar adelante este nuevo concurso para nivel Secundario. Además, continuamos trabajando en la puesta en circulación de las nuevas credenciales y en otras instancias que hacen a la estabilidad laboral de los docentes”.

Pérez destacó también el trabajo de las áreas de informática del CGE y dijo: “Tanto Sage, como el Sied, y Recursos Humanos, se encuentran abocados también a esta tarea. Valoramos y agradecemos a todos el esfuerzo que realizan para llegar en óptimas condiciones a estas instancias”.

%d