En el día de ayer el Jefe Comunal de Conscripto Bernardi, José Rubén Boxler, recibió el llamado del Ministro de Gobierno de la provincia, Mauro Urribarri, para comunicarle la decisión política tomada por el Gobernador de Gustavo Bordet, de favorecer a esta localidad para que cuente con un cajero automático, que será construido e instalado en un futuro por el agente financiero de la provincia, el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A.

Cabe destacar que Boxler, desde que asumió su primer mandato el día 10/12/2005; comenzó con las gestiones para que se construya e instale un cajero automático para esta localidad.

Además exteriorizo que “esto era una ilusión y anhelo que Bernardi se merecía y que veníamos solicitándolo desde hace muchos años”, no pudiendo ocultar su felicidad por este logro.

El presidente municipal, manifestó que en su oportunidad Eduardo Taleb Senador Provincial mandato cumplido (FpV) y el Diputado (Cambiemos), Pedro Ullua habían presentado sendos proyectos solicitándolo; como destacó también la gestiones realizadas por la actual Senadora Provincial (FpV), Nancy Miranda.

En el diálogo con Rubèn  Boxler informò que en el transcurso de la semana que viene, viajara a la capital provincial para mantener una reunión con el compañero Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet y con el Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, en la misma será para ultimar los detalles del lugar donde será emplazado, la fecha probable de construcción e instalación de este y puesta en funcionamiento.

%d