El pasado martes, alrededor de las15.00hs, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, mantuvo una reunión con el Presidente del Consejo General de Educación de Entre Ríos, Prof. José Luis Panozzo, para tratar diversos temas de interés educativo para la localidad de Federal.

La misma se realizó en el Centro Municipal de Cultura, de la cual también participaron la Senadora Provincial, Nancy Miranda, el Vicepresidente Municipal, Med.Vet. Rubén Wetzel, el Director Departamental de Escuelas, Prof. Santiago Krenz, el Secretario Municipal de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena; también estuvo presente el Secretario Municipal de Producción, Ing. Agr. Carlos Schumacher y el Director Municipal de Cultura, Sergio Cardoso.

Como uno de los asuntos, se acordó la gestión de un playón deportivo municipal para la ciudad, como así también talleres culturales y futuras capacitaciones con nuevas temáticas.

También se trató sobre el posible nuevo edificio de la Dirección Departamental de Escuelas de Federal.

Con respecto a la Carrera de Cooperativismo y Mutualismo, se acordó entre Municipio, el INTA y las instituciones educativas locales, articular y complementar en la educación no formal en pos del desarrollo de los pequeños productores agropecuarios.

%d