Konami, la empresa que desarrolla el juego de Play Station Pro Evolution Soccer 2014 (PES2014), confirmó su acuerdo con la AFA para incorporar clubes argentinos. También participarán relatores y comentaristas locales, y algunos estadios.

El popular videojuego «Pro Evolution Soccer 2014« estará disponible en el país a partir del 24 de septiembre próximo. La nueva edición contará con la participación de 20 equipos de fútbol de la Primera División, y conlos relatos y comentarios de Mariano Closs y  Fernando Niembro.

El acuerdo de Konami con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) incluye los siguientes clubes: All Boys, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Lanús, Newell’s Old Boys, Olimpo, Quilmes, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre y Vélez Sarsfield.

«Creemos que es una excelente noticia para el mercado», dijo Juan Santiago Cadelago, Game Business Marketing Manager de Somy Argentina. «Le daremos la posibilidad a todos los argentinos de poder jugar con sus propios equipos de fútbol», agregó, en un comunicado.

De esta manera, el torneo local se suma dentro del PES a las ligas de otras partes del mundo, como la UEFA Champions League (competencia de clubes de Europa) y la AFC Champions League (del fútbol asiático).

La nueva edición del popular videojuego introduce seis mejoras que tienden a mejorar el control: tanto la manera en que el jugador recibe y controla la pelota, la física del juego y las emociones; la ansiedad, euforia o desazón que un juego importante puede generar.

%d