El menor fue atropellado por un camión municipal en Viale. El accidente sucedió este martes por la mañana. La víctima tenía un año y siete meses años. El conductor del rodado fue demorado.

Este martes pasada las 10 de la mañana un equipo municipal que circulaba por calle Ramírez de la localidad de Viale chocó con el acoplado a un nene de un año y siete meses que ingresó a dicha arteria, entre las calles López y Planes y Moreno.

 

Testigos del lugar indicaron que el nene junto a otros chicos se encontraban jugando a la vera de la calle Ramírez y justo cuando pasaba el equipo el pequeño cruzó la calle.

 

Según publica Micrófono Digital, el camionero, de apellido Ojeda, no advirtió esta situación y siguió circulando. Un vecino que vio el accidente corrió al camionero unas cuadras y logró que regrese, el chico mientras tanto era trasladado al hospital Castilla Mira en grave estado. El pequeño, identificado como Juan Ignacio Vera, falleció poco después.

En el lugar trabajan personal de la comisaría Viale y de la División Criminalística. El cuerpo del bebe fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente, mientras que el chofer se encuentra demorado en la dependencia policial.

%d