El representante del Bersa visitó este Lunes la localidad de Conscripto Bernardi y mantuvo una reunión con Rubén Boxler, con el fin de decidir donde funcionará el cajero automático.

Recorrieron diferentes lugares, entre ellos el polideportivo municipal, la comisaría y la escuela secundaria. Desde el municipio, se le ofreció un terreno sobre la avenida Pancho Ramírez, un espacio a los afectos de que el banco pueda construirlo ahí.

Acordaron que en los próximos días, personal de arquitectura del BERSA recorrerá la localidad a los afectos de aunar criterios y definir que lugar será el definitivo, aclarando que dentro de los tiempos normales de edificación comenzará a funcionar este nuevo servicio para la localidad.

Es muy probable que se construya un nuevo local, apto para este cajero, frente al municipio, anexado al video cable local, lo que brindara una comodidad en un lugar céntrico para todos los usuarios.

El presidente municipal Boxler, se mostró muy conforme y muy agradecido con el gerente y expresó: “en su momento todos los candidatos a Presidente Municipal y Presidente de Juntas de Fomentos de esta localidad planteaban distintas obras, era una deuda pendiente con la comunidad. Así como en su momento el acceso pavimentado era un sueño, y hoy una realidad, podemos decir que el cajero automático que hasta hace muy poco era un sueño y parecía imposible (porque tuvimos dos rechazos de notas enviadas), hoy a través de la decisión política de nuestro gobernador Gustavo Bordet y de las autoridades del nuevo BERSA, se a determinado que en Bernardi se instale este servicio, que va a movilizar la economía local y regional, dado que mejorara la calidad de la percepción de todos los usuarios de beneficios sociales, empleados públicos y demás, van a tener disponible la localidad para percibir sus ingresos y sus haberes o sus asignaciones, pero también los comercios locales, tendrán la posibilidad de que el dinero quede en la localidad, convirtiéndose así en un efecto multiplicador”.

Entre otros temas que se trataron en la reunión, está el de que se cuenta con la posibilidad de “bancarizar” todo el sistema de percepción de haberes de los empleados municipales, a los efectos de que también cobren por cajeros y puedan acceder a una tarjeta de debito, y a su vez acceder a los créditos y otros beneficios dentro de los que cuenta cualquier empleado que tenga este sistema de ingresos.

%d