El pasado miércoles se realizó la apertura oficial del ciclo lectivo en el Instituto de Educación Superior D-235 de Federal que funciona en su local de calle Mitre. Se podrá estudiar el Profesorado de Inglés y el Profesorado de Educación Especial. Dos carreras terciarias que se pueden cursar en la ciudad en este caso en un Instituto Privado.
Participaron del acto en representación del Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena y el Director de Cultura, Sergio Cardoso.

Esta actividad se realizó a las 20 horas en el Instituto de Educación Superior Federal D – 235.

ESto decia la apoderada del Instituto, Ana María Singuene: «Hoy es el gran día, los sueños se hicieron realidad, en el 2012 abríamos la carrera de Profesorado de inglés en nuestra casa el Instituto de Educación Superior D_235 Federal ,y esta noche a las 20 damos formal apertura a la carrera de Educación Especial con Orientación en discapacidad intelectual y el inicio de una nueva cohorte del profesorado de Inglés con ingresantes de nuestro departamento y departamentos vecinos, agradesco a todas las  personas que ayudaron a concretar esta realidad» .

%d