Pasadas las 19 horas de este viernes ingresaron a un local comercial de la localidad, y aprovechando un momento de distracción de sus propietarios, hurtaron unos 500 pesos en efectivo y huyeron. El rápido accionar policial logró dar con ellos.

De acuerdo a la información a la que accedió este portal los menores de edad ingresaron a una tienda ubicada sobre la avenida Pancho Ramírez y Pio Raimundo, de la localidad de Sauce de Luna, propiedad de Conrado Ítalo Franco, y lograron hurtar una suma de 500 pesos en efectivo, dándose rápidamente a la fuga.

Los propietarios dieron el alerta a la comisaría del lugar, lo que permitió que el oficial a cargo, Ángel Romero, junto al resto de sus funcionarios, con los datos aportados por los damnificados, pudieran salir en la búsqueda de los jóvenes malhechores y los detuvieran.

El hecho fue comunicado a la Fiscal en Turno del Departamento Federal, Eugenia Molina, quien dispuso que luego de las actuaciones de rigor, los menores fueran entregados a sus progenitores.

%d