Se realiza este jueves una jornada sobre Implementación y primeros resultados de la programación 2012-2015 del Plan Argentina Innovadora 2020 en Buenos Aires, y la provincia está presente para conocer detalles de los alcances de lo realizando en el marco de este plan a través de la participación de la subsecretaria de Ciencia y Tecnología, Luisina Pocay.

Con la participación del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, y la secretaria de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ruth Ladenheim, este jueves se realiza en la ciudad de Buenos Aires una jornada de trabajo sobre la implementación y primeros resultados de la programación 2012-2015 del Plan Argentina Innovadora 2020. Entre Ríos está presente con la asistencia de Pocay.

El inicio de la actividad fue a las 10 y se extenderá hasta las 13.30 en el hotel Sheraton Libertador. En ese marco, se tratará sobre la programación estratégica y la construcción de capacidades institucionales; y los avances logrados en los diversos Núcleos Socio Productivos Estratégicos (NSPE): biorrefinerías y procesamiento de alimentos; fitomedicina, enfermedades infecciosas y equipamiento y equipamiento médico; recursos hídricos y captura, almacenamiento y puesta en disponibilidad de datos ambientales; y Uso racional y eficiente del a energía, petróleo, gas y hábitat

En el cierre, está previsto que técnicos y funcionarios den detalles de la Implementación del Plan Argentina Innovadora 2020.

%d