Una inesperada lluvia de billetes lanzados desde un quinto piso sorprendió a las personas que se encontraban en la playa de El Rodadero, en Santa Marta. La policía tuvo que intervenir la restablecer el orden.

La llamativa situación hizo que los residentes, a los que se sumaron bañistas y vendedores ambulantes, terminaran en un tumulto que perseguía el dinero que «llovía del cielo».

Los testigos coincidieron en que el excéntrico hombre que tiraba billetes de diferentes denominaciones lo hacía desde un quinto piso y, además, que no era la primera vez que ocurría en las playas de El Rodadero, una de las más atractivas de Colombia.

Después de lanzar el dinero, el hombre bajó y ocupó un lugar en la calle, en donde charló con amigos no sin antes contratar un conjunto de música que les amenizó el momento.

No se sabe cuánto dinero fue el que se lanzó desde el balcón del edificio, ni cuánto consiguió recoger cada persona, aunque si se pudo constatar que más de uno pudo salir con algo en el bolsillo, según despacho de EFE.

Finalmente, fue necesaria la intervención de la policía para restablecer el orden, debido al embotellamiento generado por las personas que ocuparon la calle para perseguir los billetes arrastrados por el viento.

%d