Se trata de  José Tristan de 20 años. Falleció este lunes 09/05/16 en horas de la noche, aproximadamente 21 horas y es la  tercera víctima del vuelco ocurrido este domingo.

La tragedia en el acceso a Bovril se cobró la  tercera víctima. Este lunes  por la noche aproximadamente 21 horas, perdió la vida  Jose Tristan de 20 años, otro de los ocupantes que iba en  la camioneta que volcó y por el cual murió su Hermano Fermín de 21 años, y su padre José Montenegro de 49 años.

El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 10:00 horas  de la mañana, cuando la camioneta enque se transportaban despistó y volcó en el acceso a Bovril. Como consecuencia del impacto, un joven de 21 años falleció en el acto.

Por causas que aún se desconocen, el conductor de la camioneta modelo Ford F100 perdió el control y volcó hacia un costado de la ruta. A raíz del siniestro, el joven murió en el acto, su padre falleció esta mañana. Finalmente, este lunes por la  noche, perdió la vida el segundo joven y es la tercera víctima que se cobra esta tragedia.

%d