Lo realizó este domingo personal del puesto Federal, dependiente de la Dirección de Prevención y seguridad; en un operativo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Aduana de la provincia de Entre Ríos. OTRAS NOTICIA: EN EL MISMO LUGAR, SECUESTRAN PREVENTIVAMENTE UN AUTOMÓVIL.

De acuerdo a lo informado a PORTAL SAUCE DE LUNA , este domingo personal del Puesto Caminero Federal, y funcionarios de la Dirección General de Fiscalización y Aduana de la Provincia de Entre Ríos, en dependencias del puesto caminero de la ruta nacional 127, casi provincial 6, realizaron un control de rutina en un vehículo marca Renault 18 que circulaba de norte a sur por ruta nacional, en el que se conducían tres personas del sexo masculino, mayores de edad, oriundas de la Provincia  de Santa Fe. Allí se procedió al secuestro de 1 aire comprimido calibre 5,5 milímetros, 1 carabina .22 marca Marlín con mira telescópica, 1 escopeta calibre 12 marca Legend con mira telescópica, 1 fusil calibre 17 marca Marlín con mira telescópica; por infracción a la Ley de Caza Nº 4841.

En el mismo lugar, pero el sábado, funcionarios del Puesto Caminero Federal, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, procedió al secuestro preventivo de un automóvil marca Volkswagen Bora TDI, el que circulaba en sentido sur-norte por la ruta nacional 127. Realizado un control de rutina, el personal policial observó anomalías en la numeración del motor, por lo que realizó el secuestro preventivo del vehículo por supuesta infracción al Artículo 289 del C.P.A. el cual era conducido por un hombre mayor de edad oriundo de la provincia de Santa Fe.

Armas secuestradas

policialessecuestros(1)

Vehículo secuestrado

policialessecuestros(2)policialessecuestros(3)policialessecuestros(4)

%d