Fausto Pesoa y Carolina Cattaneo aparecen como ganadores del concurso “Antes y Después”, que fuera organizado por el Gobernador Sergio Urribarri. Almorzarán este sábado con el primer mandatario y los candidatos del FPV.

El gobernador Sergio Urribarri dio a conocer este viernes a los ganadores del concurso “Antes y después”, que había propuesto desde su blog oficial como parte de la campaña electoral.

El concurso consistió en que los entrerrianos le enviaran dos fotos de un lugar que haya mejorado en los últimos años, una de antes y otra de la actualidad, y ganarían los participantes que tuvieran más “me gusta” en su Facebook. Los ganadores se hicieron acreedores de un asado que cocinará el mandatario, según había prometido.

«Bueno cumpas y queridos amigos de este primer ciberconcurso. En primer lugar agradecerles la buena onda, el trabajo que se han tomado en armar las fotos y, lo más importante, ese deseo de participar, de mostrar mediante esa participación cómo ha cambiado la vida de muchas personas», escribió el gobernador. «A veces los políticos no podemos evitar esa deformación hacia las grandes cosas. Aquí ustedes nos han puesto en caja y nos muestran los enormes cambios que demuestran a veces pequeñas cosas», agregó.

«Pero, ‘en la vida hay que elegir’, y estas son las fotos más votadas y compartidas que se ganaron el asado de mañana en Paraná. Pero reitero muchas, pero muchas, muchísimas gracias a toda la gente que se sumó. Y ya vayan pensando en otras series porque seguro va a haber otro ciberconcurso», finalizó.

Fausto Pesoa, cuando mandó la foto agregó:

DEPARTAMENTO FEDERAL
Hola Compañeros envió dos fotos de la Construcción de la Asociación de jubilados y Pensionados «El Ñandubay» que hemos iniciado con un Subsidio de $ 50.000 aportado por nuestro Gobernador construcción en las Calles Buenos Aires y 12 de Octubre de nuestra localidad. Federal
La Primera cuando se hacían las zanjas
La Segunda todos los cimientos y contrapiso

Los ganadores:

COLÓN- María Belén prieto
COLÓN- Eduardo Paredes
CONCORDIA- Edgardo Iñiguez
CONCORDIA- Gaspar Suarez
DIAMANTE- Darío Palma
DIAMANTE- Norma Salcedo
FEDERACIÓN- Lázaro Leonardo Escalante
FEDERACIÓN- Fabiana Cardozo
GUALEGUAY- Guillermina Garzia
GUALEGUAY- María de los Ángeles
GUALEGUAYCHÚ- Olga Liliana Chesini
GUALEGUAYCHÚ- Analía Duarte Taffarel
LA PAZ- Fatima Sauer
LA PAZ- Julián Victorio Tomé
NOGOYÁ- Natalia Muller Roth
NOGOYÁ- Susana Insaurralde
VILLAGUAY- Carlos Blanc
VILLAGUAY- Mariano Ramirez
URUGUAY- Celso Fabián Schlotthauer
URUGUAY- Waldemar Cabrero
VICTORIA- Florencia Giaquinto
VICTORIA- Nicolás Traverso
TALA- Hernán Gonzáles
TALA- Soledad Poggio
FELICIANO- Ezequiel Vega
FELICIANO- Teresa Graciela Latorre
PARANÁ- Germán Goya
PARANÁ- Laura Schepens
FEDERAL- Fausto Pesoa
FEDERAL- Carolina Cattaneo
SAN SALVADOR- Liz Troche

SAN SALVADOR- Fanny Troche

%d