Luego de que los cuatro sindicatos docentes aceptaran la oferta salarial del Gobierno, el gobernador dijo estar “muy feliz y agradecido”. Asimismo el mandatario destacó que “Entre Ríos es una provincia de diálogo”.

Tras la decisión de los cuatro gremios docentes de aceptar la propuesta salarial del gobierno, el gobernador Sergio Urribarri dijo que “este acuerdo tiene una gran importancia simbólica porque significa que Entre Ríos es una provincia de diálogo”.

Asimismo, en declaraciones envidas a PORTAL SAUCE DE LUNA, el titular de la Casa Gris mencionó que “se hace un esfuerzo por el entendimiento y creo que eso se va haciendo como una marca de esta provincia lo que debe ser un gran orgullo para todos”. En este sentido, consideró que “haber acordado con los gremios docentes es una de las mejores noticias del año para ellos, para los niños y sus familias. Estoy muy feliz y muy agradecido”.

“Creo que sobre la voluntad de entendimiento y no de enfrentamiento los dirigentes podemos avanzar en los desafíos que la gente espera que nosotros encaremos para el bien de todos”, puntualizó Urribarri.

Cabe señalar que este viernes la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) decidió en su Congreso por mayoría aceptar el incremento de salarios para los docentes entrerrianos propuesto por el gobierno.

El jueves Unión Docentes Argentinos (UDA), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sapod) se habían manifestado en idéntico sentido.

%d